Tienes todos los espacios inundados de tu ausencia, inundados del silencio, no hay palabras, no hay perdon. Tu me tienes olvidada, no respondes al llamado, no eches tierra a la palabra, me condenas a la nada, no me entierres sin perdon. Mira corazon que es el engaño, se revierte y hace daño, se revienta en el aire como pompas de jabon. Como pude haberte yo herido, engañarte y ofendido, alma gemela no te olvido aunque me arranquen el corazon, ay el rencor que nos envenena, nos hace daño, aunque no regreses corazon haz de perdonarme. El verdadero amor perdona, no abandona, no se quiebra, no aprisiona, no revienta como pompas de jabon. Un error es algo humano, no justifico la traicion, los amantes verdaderos, se comprenden, se aman y se olvidan del rencor, la noche empieza a amotinarse, de sueños rotos de dolor, y me revuelco en esta cama, aferrandome a la nada, implorando tu perdón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario