Here come the sun.
Sabe que me gusta y me da bronca que me este quitando lo que quiero, sabe que de envidia estoy mirando como entre sus manos va riendo, nada le importo que yo sufriera por estar de ese hombre enamorada, esa mal amiga me ha robado, el cariño bueno que el me daba. Y sabe que estoy con bronca, como una loca por celos, y sabe que estoy herida, que estando sola me muero. Me lo fue sacando con mentiras y nunca dudo en traicionarme, nunca le importo que yo llorara, que me calentara asi la sangre.
Quiero quitarme ese de amor de la cabeza y este tonto corazón no me deja, me tiene tan encarcelada, lo escucho como si me hablara y no lo puedo olvidar, y no lo puedo olvidar.
Díganle que sigo enamorada, cuéntele que me hace tanta falta, no lo puedo borrar de mi vida, aunque quiera mi piel no lo olvida, díganle que muero por sus besos, cuéntele que espero su regreso, que su amor es un fuego encendido que no puedo apagar dentro mio, quiero quitarme ese amor de la cabeza y este tonto corazón no me deja, me dice como el no hay otro, me llena de recuerdos locos y no lo puedo olvidar.
Federico.
Díganle que sigo enamorada, cuéntele que me hace tanta falta, no lo puedo borrar de mi vida, aunque quiera mi piel no lo olvida, díganle que muero por sus besos, cuéntele que espero su regreso, que su amor es un fuego encendido que no puedo apagar dentro mio, quiero quitarme ese amor de la cabeza y este tonto corazón no me deja, me dice como el no hay otro, me llena de recuerdos locos y no lo puedo olvidar.
Federico.
Solo te pido un abrazo más que me apriete mucho mas que ayer, solo te pido una mirada mas que a traves de ella pueda ver las cosas que hacen y sienten tipos como vos, los que mueren de pie. Solo te pido un consejo mas, que por siempre deba recordar, solo te pido un enojo mas para saber que camino tomar y cuando mi hijo pregunte por su abuelo le dire que esta en un lugar magico, que esta en el cielo y siempre lo va a guiar.
Solo te pido una sonrisa mas para saber como sonreir de aqui en mas, solo quisiera hacerte el mejor favor para que mi culpa se valla con el sol y la luna no me reproche lo que el tiempo no me dejo vivir con vos, solo te pido una lagrima mas, que inunde todo mi corazon, solo quisiera una ultima despedida que manche de alegria el resto de mi vida, y mientras mis lagrimas de luto caen en tu majilla entiendo que no tendre lo que mas quiero, ese minuto mas.
Solo te pido una sonrisa mas para saber como sonreir de aqui en mas, solo quisiera hacerte el mejor favor para que mi culpa se valla con el sol y la luna no me reproche lo que el tiempo no me dejo vivir con vos, solo te pido una lagrima mas, que inunde todo mi corazon, solo quisiera una ultima despedida que manche de alegria el resto de mi vida, y mientras mis lagrimas de luto caen en tu majilla entiendo que no tendre lo que mas quiero, ese minuto mas.
Sabes, no pido nada mas, que estar entre tus brazos y huir de todo el mal,que a todo he renunciado por estar junto a ti. Sabes, no dejo de pensar que estoy enamorada, te quiero confesar que soy solo una esclava que no sabe vivir sin ti. Cuando llegaste tu, te metiste en mi ser, encendiste la luz, me llenaste de fe. Tanto tiempo busque, pero al fin te encontre, tan perfecto como te imagine.
Naci para amarte, yo te daria lo que quieras, mi corazón, mi vida entera, tu pide que yo te voy a complacer. Quiero recordarte, que yo soy tuya cuando quieras, que yo te amo a mi manera [...]
[...] Por ti me he vuelto un poeta, hago rimas en mi vieja libreta, miro al cielo esperando un comete para pedirle un deseo y es que te traiga hasta aqui.
[...] Por ti me he vuelto un poeta, hago rimas en mi vieja libreta, miro al cielo esperando un comete para pedirle un deseo y es que te traiga hasta aqui.
El amor que perdimos;
Tu me decias que me amabas pero a mi espaldas tu me engañabas, por eso es que nuestro amor ha fracasado. Tal vez no sabes cuanto te ame, pero siempre llore, aunque tu nunca mi amor lo hayas notado, tus labios me decian te amo y tus ojos me rechazaban, por eso que hoy yo mujer ya no te creo. Yo te ame, te adore, no te quiero ver, y sufri, hasta el fin, no te quiero ver.
Estoy sufriendo al saber que ni siquiera tengo aunque sea un poquito tu amor, y yo miro como lloras por ella, con la esperanza de que un dia ella te de aunque sea un poquito su amor, y ella solo te hace sufrir y yo me muero por hacerte feliz, pero a mi tu no me miras, y ella solo te causa dolor, y yo me muero por darte mi amor, pero a mi tu no me miras. Esa idiota, la que te humilla, la que te ignora, la que te trata tan mal, y tu, a esa si le das tu amor
VOS.
Vos, que me cambiaste la vida, vos que cuando apareces conectado me sale una sonrisa sola aunque no me hables, estas ahi, vos que me hiciste llorar y reir tantas veces, vos que me bancaste pero que tambien me hiciste mierda cuando en vez de estar a mi lado eras vos el que me peleabas, vos que en mi cumpleaños me preguntaste si queria estar de novia con vos y me decias las cosas mas lindas, vos que me hacias tan feliz hasta que me hiciste esperar a las 12 porque no te querias cagar TU cumpleaños, pero no te importo cagarme el mio. A vos que a pesar de todas las cosas lindas que pasamos no te importo una mierda todo lo que me lastime, a vos que cuando te decian que estaba mal por vos no me creias, vos que fuiste tan mierda como para no darte cuenta que yo te queria encerio, a vos que con el tiempo me di cuenta que nunca te importe, que como no tenias a otra que te de bola me usaste a mi, ¿querias sentir que era estar con alguien no? te aseguro que si seguis asi te vas a quedar solo, tan solo. Con todas las cosas que hise por vos, todas las que te banque, las veces que me quede hasta las 5 de la mañana nada mas para hablar con vos y yo durmiendome, las veces que me lastime, las veces que me mentiste, todo lo que me boludiaste. y yo, soy una idiota por pensar que vos me querias, no se que tenia en la cabeza, me tubiste mas 1 año asi, me hiciste MIERDA, no se como sigo aca con todas las cosas que me hise, tengo ganas de no haberte conocido nunca, no se por que estoy aca todavia, sera que la vida me da otra oportunidad. Espero que este año te me vallas de la cabeza y me dejes de lastimar, me dejes estar feliz 5 minutos aunque sea, y tu 'quiero un 2012 con vos, te amo' y todas esas boludeces que me dijiste a las doce, podes metertelas bien en el orto porque era todo mentira, todo lo que me decias era mentira. NADA de lo que me pasa te importa, estas todo el tiempo pensando en vos y en quedar bien vos, siempre sos vos en tu mundo, no te importa una mierda los sentimientos de los demas. Aunque me haces feliz con un 'hola' de mierda, te juro que me voy a olvidar de vos, te juro que voy a ser feliz de vuelta como antes de conocerte, te juro que voy a sacarte de mi cabeza y vas a estar muerto para mi. Por todas las veces que me lastime por vos, por todas las que me lastimaste, esto es para vos, no lo vas a leer, pero espero que algun dia puedas cambiar y te fijes en los demas, a pesar de que cuando escribo llore como una idiota, te amo como nunca ame a nadie y no importa eso de no conocernos y esas cosas, vos fuiste lo mejor que me paso, vos fuiste la persona mas linda que me dio la vida, vos fuiste, sos y vas a hacer siempre el amor de mi vida y eso no lo cambia ni la distancia, ni todas las cosas que me hiciste, ni nada. Siempre vas a estar en mi cabeza aunque todo el tiempo me quiera olvidar de vos, siempre vas a ser mi gordito lindo, el que amo como a ninguno, pero yo se que te tengo que olvidar, no se como, pero lo voy a hacer.
Pastillitas del olvido, tengan el recuerdo vivo de la noche que lo vi bailar, se movia como loca, inestable y caprichosa, y era triste, como mi ciudad, como mi ciudad. Y yo que te di mis noches a vos, sin lamentos ni reproches, te di, en las noches y los dias, mis mejores melodias, en las horas mas tremendas de mi vida. Yo te espero todavia, yo creo que el olvido es una fantasia, y asi, destinado a padecerte, sigo loca como siempre, inventando lo que sea para verte.
Beautiful.
Ella es el hada perdida que un dia dormida en mi vida cayo, sale del baño desnuda se prueba vestidos no pide perdon, ama los inconvenientes se enoja conmigo y me habla en frances, baila como la princesa del reino neurotico de mi niñez. Ella dice beautiful, suena como libertad. Todas esas noches borrachos creia encontrarla pero la perdi, tube que hacer algun duelo cortar mi deseo con un bisturí, quise buscar en la gota del ultimo wisky que nunca bebi, tube un amor anterior en la noche del dia despues que te vi, ella dice beautful, suena como libertad.
Loca.
Loca vos no entendes nada de vivir, se fueron con septiembre tus ganas de mi y una forma errante de permanecer lleno de noches todo nuestro amanecer. Loca vos no entendes nada del amor, yo no puedo cantar blackbird como pau. Loca, tengo ganas locas de volver, como flores que volvieron a crecer. Loca, me gustas asi de loca, inestable y caprichosa, mucho mejores que el vino son los besos de tu boca, y tal vez es porque vivo de la forma en que malvivo, y te digo lo que digo, que me encuentro tan perdido..
Tienes todos los espacios inundados de tu ausencia, inundados del silencio, no hay palabras, no hay perdon. Tu me tienes olvidada, no respondes al llamado, no eches tierra a la palabra, me condenas a la nada, no me entierres sin perdon. Mira corazon que es el engaño, se revierte y hace daño, se revienta en el aire como pompas de jabon. Como pude haberte yo herido, engañarte y ofendido, alma gemela no te olvido aunque me arranquen el corazon, ay el rencor que nos envenena, nos hace daño, aunque no regreses corazon haz de perdonarme. El verdadero amor perdona, no abandona, no se quiebra, no aprisiona, no revienta como pompas de jabon. Un error es algo humano, no justifico la traicion, los amantes verdaderos, se comprenden, se aman y se olvidan del rencor, la noche empieza a amotinarse, de sueños rotos de dolor, y me revuelco en esta cama, aferrandome a la nada, implorando tu perdón.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)