Solo te pido un abrazo más que me apriete mucho mas que ayer, solo te pido una mirada mas que a traves de ella pueda ver las cosas que hacen y sienten tipos como vos, los que mueren de pie. Solo te pido un consejo mas, que por siempre deba recordar, solo te pido un enojo mas para saber que camino tomar y cuando mi hijo pregunte por su abuelo le dire que esta en un lugar magico, que esta en el cielo y siempre lo va a guiar.
Solo te pido una sonrisa mas para saber como sonreir de aqui en mas, solo quisiera hacerte el mejor favor para que mi culpa se valla con el sol y la luna no me reproche lo que el tiempo no me dejo vivir con vos, solo te pido una lagrima mas, que inunde todo mi corazon, solo quisiera una ultima despedida que manche de alegria el resto de mi vida, y mientras mis lagrimas de luto caen en tu majilla entiendo que no tendre lo que mas quiero, ese minuto mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario